Este webinar busca explorar la experiencia académica de San Juan Bautista de La Salle y comprender las bases de una Teología de la Educación, destacando su importancia para la formación integral de los estudiantes. El evento busca inspirar a los participantes a valorar una educación centrada en valores y ética, alineada con la visión de nuestro fundador, y fortalecer su compromiso personal y profesional como miembros de la comunidad La Salle.

Estudiantes de la Universidad La Salle.

Comunidad Lasallista.

Público en general

Online.

A través de la herramienta Google Meet

Jueves 16 de mayo a las 18:00 horas

Creditaje

0.15 créditos extracurriculares

Hno. Richard Felix FSC.

Responsable de Asociación del Distrito y de la Pastoral del sector Perú.

Docente especializado en Ciencias Sociales, Filosofía y Religión. Magíster en Psicología Educativa y acompañante logoterapeuta en situaciones límites y cuidados paliativos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la dirección de casas de formación de los FSC, así como 18 años de experiencia docente, 1 año como promotor y 3 años en la dirección del ISPP (Nivel Superior).

Además, ha sido presidente de la Comisión de Formación del Sector Perú durante 4 años. Es Bachiller en Filosofía y actualmente es responsable de la Asociación del Distrito y de la Pastoral del Sector Perú.

¿Cómo participo?

Correo: pastoral@ulasalle.edu.pe