Webinar: El arbitraje en la contratación pública y principales cambios normativos

16 octubre

Dar a conocer las modificaciones más recientes en el ámbito del arbitraje relacionado con las contrataciones públicas, con base en la nueva Ley de Contratación Pública N° 32069. Durante el evento, se explorarán las particularidades del arbitraje en este contexto, los distintos tipos de arbitraje, las condiciones bajo las cuales se llevan a cabo, así como las novedades normativas que afectan su aplicación.

• Estudiantes de derecho, asesores y consultores jurídicos.
  • Público en general interesado en conocer los cambios normativos sobre el arbitraje en la contratación pública.

Plataforma Google Meet

16 de Octubre del 2024

19:00 hrs

Mag. Marco Antonio Rodríguez Flores

Abogado con más de 20 años de experiencia en Arbitraje, Comercio y Derecho Administrativo. Especializado en manejo de conflictos y negociación, su trabajo incluye patrocinio y asesoría en temas administrativos, contratación pública y arbitrales. Participa en procesos de negociación y elaboración de informes legales. Es árbitro en diversas instituciones como OSCE y PUCP, y ha sido expositor en seminarios sobre arbitraje y contratación estatal. Además, ha sido docente en la Universidad San Martín de Porres y actualmente enseña en la Maestría de Contratación Pública de la UPC.

Correo: extension@ulasalle.edu.pe

Whatsapp: 976 334 208

Otros eventos

JORNADA DE INVESTIGACIÓN 2024