Encuentro de rectores en ceremonia de 27° aniversario de la UCSP

Jul 1, 2024 | Noticias

Felicitamos a la Universidad Católica San Pablo por su 27° aniversario

En un evento lleno de alegría y reconocimiento, la Universidad Católica San Pablo celebró su 27.º aniversario. La conmemoración, marcada por su compromiso con la excelencia académica y el servicio a la juventud arequipeña, contó con la destacada presencia de nuestro rector, el Dr. Patricio Quintanilla, así como de los distinguidos Dr. Hugo Rojas Flores y Dr. Alonso Quintanilla Pérez-Wicht.

Durante la celebración, el Dr. Patricio Quintanilla destacó la incansable dedicación de la universidad hacia la juventud arequipeña, subrayando los logros alcanzados y los desafíos futuros.

El Dr. Hugo Rojas Flores y el Dr. Alonso Quintanilla Pérez-Wicht también dirigieron unas emotivas palabras, resaltando el papel crucial de la universidad en el fortalecimiento del tejido social y en la promoción de la investigación e innovación.

¡Que los próximos años sigan trayendo muchos más logros y avances significativos!

Dr. Hugo Rojas Flores, Dr. Patricio Quintanilla Paulet y Dr. Alonso Quintanilla Pérez- Wicht