Curso: Competencias Digitales para Lideres de Transformación

29 octubre

El curso de alta especialización tiene un enfoque dirigido a desarrollar las competencias digitales de ejecutivos y emprendedores que lideran la transformación digital de sus organizaciones y necesitan adaptarse a los cambios tecnológicos. Desarrolla la aplicación de fundmentos de Neurociencia cognitiva, PNL, herramientas digitales, y estrategias para establecer una visión digital integral.

• Líderes y emprendedores que quieren fortalecer las competencias digitales y desarrollo de habilidades blandas necesarias para liderar en la era digital.
  • Responsables de la gestión de cambio y cultura organizacional de la institución que se preparan para afrontar los retos de la transformación digital.
  • Profesionales de diversas ramas laborando en temas relacionados con transformación digital, gestión de datos, innovación y estrategia digital.

A traves de la plataforma google meet

Inicio: 29 de octubre

18 hrs. a 20 hrs.

40 hrs cronológicas

Trayectoria del Ponente

MSc. en Dirección de Tecnologías de la Información por la Universidad ESAN, Máster en Gestión de Tecnologías de Información por La Salle Universitat Ramon LLull, Barcelona, España. Con estudios de posgrado en Innovación en el MIT y Wharton School of Business. Con más de 20 años de experiencia en gestión estratégica de proyectos de tecnología de información, innovación y digitalización de negocios. Amplia experiencia en diseño de estrategias para la creación de nuevos modelos de negocio y la implementación de soluciones con tecnologías emergentes.

MSc. Maria Ruiz Meza

Actualmente es Gerente General de la empresa DBR SOLUTIONS empresa especializada en la digitalización de procesos con clientes en diferentes sectores privados y públicos.

S/400

Realiza el pago por depósito o transferencia a las siguiente cuenta:

BBVA Continental

Cuenta Corriente Soles: 0011 0239 0100037270

CCI: 011 239 000100037270 14

Correo: extension@ulasalle.edu.pe

WhatsApp: 976334208

Otros eventos

JORNADA DE INVESTIGACIÓN 2024

Finalidad Difundir las acciones de investigación realizadas por los investigadores acreditados y estudiantes de las diferentes facultades. Promover acciones de investigación entre la comunidad universitaria ULASALLE.Perfil del participante Estudiantes y Comunidad...