Webinar : Arte del Antiguo Egipto: «La Inmortalidad Representada»

28 junio

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes un conocimiento profundo sobre el arte del Antiguo Egipto, explorando su simbolismo, técnicas, y su función en la representación de la inmortalidad y la vida después de la muerte.

Estudiantes de historia del arte, arqueología y humanidades. Profesores y académicos Aficionados al arte y la historia egipcia. Curadores y trabajadores de museos. Artistas y diseñadores que buscan inspiración en el arte antiguo. Publico en General

Online.

A través de Google meet

Inicio: 28 de junio del 2024

Horas académicas: 1 hora

Objetivos

• Enseñar a los participantes a identificar y analizar las características principales del arte egipcio.
  • Explicar el contexto histórico y cultural del arte egipcio y su relación con las creencias sobre la inmortalidad.
  • Promover una apreciación profunda y crítica del arte y la cultura del Antiguo Egipto.
  • Proporcionar herramientas para el análisis y la interpretación del arte antiguo.

Dra. Alba Choque Porras

Doctora en Historia, Geografía e Historia del Arte; Sociedad, Territorio y Patrimonio (Universidad de Murcia, España).

Mg. John Rodríguez Rodríguez

Historiador UNMSM

S/10

Realiza el pago por depósito o transferencia a las siguiente cuenta:

BBVA Continental

Cuenta Corriente Soles: 0011 0239 0100037270