Finalidad

El papel del periodista en el mundo empresarial consiste en investigar, analizar y comunicar información relevante sobre empresas, mercados y tendencias económicas. A través de reportajes, entrevistas y análisis, los periodistas empresariales proporcionan a sus audiencias una visión clara y objetiva del entorno empresarial, ayudando a tomar decisiones informadas y fomentando la transparencia en el sector corporativo.

Perfil del participante

Estudiantes de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería Comercial, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería de Software y Derecho.

Modalidad

Presencial – Auditorio Hno. Ludolfo Ojeda y Ojeda

Horas académicas: 2

Créditos : 0.25

Horario

27 de septiembre 2024

Hora: 12:00 p.m.

Ponente

Cecilia Garcia Huidobro

Periodista

Académica y periodista chilena con una extensa Carrera en el periodismo cultural. Exdirectora de la revista Universitaria y editora de la revista del libro «EL Mercurio».

¿Quieres más información?