Finalidad
El papel del periodista en el mundo empresarial consiste en investigar, analizar y comunicar información relevante sobre empresas, mercados y tendencias económicas. A través de reportajes, entrevistas y análisis, los periodistas empresariales proporcionan a sus audiencias una visión clara y objetiva del entorno empresarial, ayudando a tomar decisiones informadas y fomentando la transparencia en el sector corporativo.
Perfil del participante
Estudiantes de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería Comercial, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería de Software y Derecho.
Modalidad
Presencial – Auditorio Hno. Ludolfo Ojeda y Ojeda
Horas académicas: 2
Créditos : 0.25
Horario
27 de septiembre 2024
Hora: 12:00 p.m.
Ponente
Cecilia Garcia Huidobro
Periodista
Académica y periodista chilena con una extensa Carrera en el periodismo cultural. Exdirectora de la revista Universitaria y editora de la revista del libro «EL Mercurio».