Concurso Fondo para la Investigación en la Universidad La Salle 2024

22 octubre

Convocatoria de Fondos 2024

Promoción de la Investigación en ULASALLE

Participa en el concurso para la adjudicación de fondos destinados a apoyar proyectos de investigación innovadores y originales.

Acerca del Concurso

El concurso de adjudicación de fondos 2024 tiene como objetivo fomentar la investigación dentro de la comunidad universitaria de ULASALLE. Este concurso es una oportunidad para que los docentes presenten proyectos originales que contribuyan al avance del conocimiento y la innovación. La importancia de la investigación radica en su capacidad para generar nuevas ideas, resolver problemas y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Detalles del Financiamiento

Información del Concurso

Duración: 7 meses

Monto de fondo por proyecto: S/ 5000 soles

Número de adjudicaciones: 02

Esta convocatoria está abierta a docentes de la universidad con carga académica en pregrado o posgrado en al menos un curso en uno de los semestres del año académico 2024. Los proyectos deben ser originales y escritos en castellano, siguiendo las instrucciones de las bases. Solo se acepta una propuesta por investigador principal. Las propuestas deben ser enviadas en formato PDF y Word al correo investigacion@ulasalle.edu.pe con el asunto: Concurso Fondo Investigación 2024.

Ampliación cierre de la convocatoria: 22 de octubre de 2024

Declaración de ganadores: 30 de octubre de 2024

Inicio de ejecución de proyectos: 07 de noviembre de 2024

Requisitos de Participación

Bases del Concurso de Fondos 2024

Para participar en el concurso de adjudicación de fondos 2024, los postulantes deben ser docentes de la Universidad La Salle con carga académica en pregrado o posgrado en al menos un curso durante el año académico 2024. Además, las propuestas de proyectos de investigación deben ser originales y estar escritas en castellano. Cada investigador principal puede presentar solo una propuesta en toda la convocatoria. Las propuestas deben seguir las instrucciones detalladas en las bases del concurso.

Descarga las Bases y el Anexo del Concurso

Participa en el concurso de adjudicación de fondos 2024 para la promoción de la investigación en ULASALLE. Descarga el documento de las bases y el anexo para conocer todos los detalles y requisitos.

Otros eventos

JORNADA DE INVESTIGACIÓN 2024

Finalidad Difundir las acciones de investigación realizadas por los investigadores acreditados y estudiantes de las diferentes facultades. Promover acciones de investigación entre la comunidad universitaria ULASALLE.Perfil del participante Estudiantes y Comunidad...