Ciencias de la Comunicación

En La Salle, no sólo serás un comunicador; te transformarás en un agente de cambio, listo para impactar positivamente en el ámbito mediático y social. Únete a Ciencias de la Comunicación y participa en una comunidad dedicada a explorar las dinámicas de la comunicación en todos sus ámbitos y contribuye a la construcción de un mundo más informado y conectado.

Información de la carrera

¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación en La Salle?

Bienvenido a la Carrera de Ciencias de la Comunicación en La Salle, donde te invitamos a sumergirte en las complejidades de la comunicación humana. Con un enfoque equilibrado entre teoría y práctica, nuestro programa te prepara para enfrentar los desafíos del mundo real y contribuir de manera positiva a la sociedad.

Objetivos de la Carrera de Ciencias de la Comunicación:

• Desarrollar Competencias Comunicativas.
  • Entender los Procesos de Comunicación.
  • Adaptarse a las Nuevas Tecnologías.
  • Desarrollar Habilidades Creativas.
  • Promover la Ética y la Responsabilidad Social.
  • Facilitar la Gestión de Proyectos de Comunicación.

Plan de Estudios de Ciencias de la Comunicación:

Nuestro plan de estudios está diseñado para ofrecer una experiencia académica enriquecedora y diversa. Desde fundamentos teóricos hasta cursos especializados en áreas como comunicación corporativa y periodismo, brindamos opciones para personalizar tu trayectoria. Además, prácticas profesionales y proyectos de investigación complementan tu aprendizaje, proporcionando una visión integral de la comunicación.

Cuerpo Docente:

Conoce a nuestros apasionados profesores, expertos en diversas ramas de la comunicación. Su dedicación va más allá del aula, brindando orientación individual y apoyo continuo para tu desarrollo académico y profesional.

Experiencias Estudiantiles:

Descubre las vivencias de nuestros estudiantes. Desde participar en proyectos comunitarios hasta contribuir a investigaciones de vanguardia, sus testimonios destacan cómo la Carrera en La Salle va más allá de las aulas para impactar positivamente en sus vidas.

Enfoque Práctico y Aplicado:

Aplicamos la teoría a situaciones reales. A través de casos prácticos, pasantías y proyectos de investigación, nuestros estudiantes se sumergen en el mundo práctico de la psicología desde el principio, preparándolos para enfrentar desafíos del mundo real.

Oportunidades de Desarrollo Profesional:

Abrazamos la visión del comunicador como agente de cambio. Ofrecemos oportunidades para networking, conferencias y colaboraciones con organizaciones del sector. En La Salle, no solo obtienes un título; construyes una carrera significativa en el emocionante y dinámico campo de la Comunicación. ¡Únete a nosotros y descubre tu potencial comunicativo!

Grado académico:

Bachiller en Ciencias de la Comunicación

Título profesional:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Ciencias de la Comunicación

«Somos una Universidad con valores e internacionalización»

¿Listo para dar el siguiente paso?