Finalidad

La charla sobre la inteligencia artificial (IA) aplicada a los negocios, dirigida a estudiantes universitarios, es crucial porque les brinda conocimientos prácticos y éticos, preparándolos para el mercado laboral del futuro. Además, fomenta una comprensión interdisciplinaria de cómo la tecnología está transformando el mundo empresarial.

Perfil del participante

Estudiantes de la Carrera Profesional de Ing. Comercial, Administración y Negocios Internacionales, Ing. de Software y Ciencias de la Comunicación.

Virtual – GoogleMeet

05 de junio del 2024

0.30 extracurriculares

Ponente

Dr. José Carlos Valer Dávila

José Carlos Valer, es PhD en economía de recursos naturales y desarrollo sostenible, Magíster en Negocios de la Universidad de Oxford y Certificado en Política Pública en la Universidad de Harvard. Ha sido CFO (Gerente de Finanzas) del Bco. Santander y CFO de Cofide, con 22 años en banca y Mdo. de capitales.

Es líder del grupo internacional del CFA Society en Inglaterra sobre finanzas sostenibles y Miembro de su comité Directivo de Ética y Profesionalismo. Radica en Europa, es miembro del Directorio de Oxford Climate Network (OXCAN) y asesor de Junta de Directorios de diversas empresas financieras Fintech y Defi.

¿Cómo participo?

¿Quieres más información?