ULASALLE realiza lanzamiento de su primera revista en Derechos Humanos

El pasado 7 de diciembre del presente año se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad La Salle la presentación de la primera edición de la revista en Derechos Humanos llamada PUKYU (término quechua que significa "Fuente”) auspiciada por la Asociación de Participantes del Concurso Interamericano de Derechos Humanos de la American University (USA).
PUKYU es la primera revista universitaria en Derechos Humanos en la Macro Región Sur del Perú y cuenta en su primera edición con artículos de los estudiantes de la Carrera de Derecho: Lucia Talavera, Jiselly Rengifo, Andrés Nieto y Julián Zavala.
El lanzamiento estuvo a cargo de las profesoras de nuestra casa superior de estudios, la Magíster Lucia Vallecillo y la Magíster Jimena Rodríguez.

(Prensa ULASALLE 14 – 12 - 2017)