Evaluación Socio Económica

PROCESO DE EVALUACIÓN SOCIO ECONÓMICA 2017

A continuación detallaremos el procedimiento para realizar la categorización (corresponde a ingresantes primer semestre, alumnos nuevos a otros semestres y reingresantes) o recategorización según sea el caso:

  1. Para poder realizar el proceso, el estudiante debe estar matriculado.
  2. Bajar toda la documentación que se encuentra publicada en la sección Documentación Requerida.
  3. Imprimir la documentación, llenarla correctamente, adjuntar los documentos adicionales que se solicita en los requisitos, y organizarla en el orden establecido.
  4. Entregar la documentación en un sobre manila en la Dirección de Bienestar Universitario para que sean revisados y se pueda proceder a evaluación de la asistenta social y de la comisión evaluadora.
  5. En caso de presentar documentación falsa u omitir información se le asignará la máxima escala regular, sin lugar a reclamo.
  6. En caso de no presentar la documentación respectiva para el proceso de categorización, la Universidad asignará la escala regular al estudiante.
Cronograma Categorización
  • Recepción de documentos: Del lunes 20 de febrero al viernes 3 de marzo. Corresponde a ingresantes primer semestre, alumnos nuevos a otros semestres y reingresantes.
  • Publicación de resultados: 19 de marzo.