Evaluación Socio Económica

PROCESO DE EVALUACIÓN SOCIO ECONÓMICA 2017
Evaluación socioeconómica para la categorización

Los ingresantes y los reingresantes (que se hayan matriculado) tienen la posibilidad de solicitar un ajuste en el costo de la pensión de estudios de acuerdo a su situación económica debidamente acreditada. Para ello se detalla el procedimiento:

  1. Bajar toda la documentación que se encuentra publicada en la sección Documentación Requerida (anexos).
  2. Imprimir la documentación, llenarla correctamente, adjuntar los documentos adicionales que se solicita en los requisitos y organizarla en el orden que se señala.
  3. Entregar la documentación en un sobre manila en la Recepción de la Universidad. Debe adjuntarse un Formulario Único de Trámite (FUT) solicitado y completado en dicha Recepción.

Cabe señalar que en caso de presentarse documentación falsa  o incompleta se asignará el monto de la pensión regular sin lugar a reclamo. Asimismo, los ingresantes que no presenten su expediente solicitando la categorización asumirán el pago de la pensión en la escala F correspondiente a su carrera.

 

Cronograma Categorización

  • Recepción de documentos: del lunes 20 de febrero al viernes 17 de marzo de 2017 (Fecha impostergable).
  • Evaluación de expedientes: del lunes 27 de febrero al viernes 17 de marzo de 2017.
  • Publicación de resultados: viernes 24 de marzo de 2017.
  • El plazo final para el pago de pensiones en los lugares señalados es el último día hábil de cada mes.

 

Recategorización: criterios y cronograma

La Recategorización es un beneficio con las características de una beca de descuento que se otorga a quienes, habiendo sido categorizados, solicitan un beneficio mayor dadas sus necesidades.

Si el solicitante de Recategorización es ingresante, será evaluado solo en base al  expediente presentado con ese fin.

Si el solicitante lleva más de un semestre en la ULASALLE, deberá además, estar invicto en el  semestre precedente, para lo cual adjuntará a su expediente el consolidado de notas pertinente.

Recepción de expedientes para la Recategorización: del lunes 3 al lunes 10 de abril de 2017.

Publicación de resultados: viernes 14 de abril de 2017.

 

Para informes y consultas:

Dirección de Bienestar Universitario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Teléfono (51-54) 607555 anexo 404