Con un colorido pasacalle el Conservatorio de Artes Escénicas de la ULASALLE celebró el Día Mundial del Teatro

El 27 de marzo a las 17:30 horas el Conservatorio de Artes Escénicas de la Universidad La Salle se unió a las celebraciones por el Día Mundial del Teatro con un festivo pasacalle. Dicha actividad fue organizada por la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Asociación de Teatristas de Arequipa (ATEA).

También participaron de este evento la Compañía de Teatro Umbral, la Escuela de Arte Carlos Baca Flor, el Teatro Experimental de la Universidad Nacional de San Agustín y Calapata Teatro, entre otros.

Cabe precisar que el Día Mundial del Teatro nació en la ciudad de Viena (Austria) en 1962 a iniciativa del Instituto Internacional del Teatro (IIT), organismo dependiente de la UNESCO.

Estudiantes del Conservatorio de Artes Escénicas de la ULASALLE junto a los profesores Jorge Reyes Escalona (izquierda) y Miguel Almeyda Morales (derecha) en la Plaza "15 de agosto".
  Estudiantes del Conservatorio de Artes Escénicas de la ULASALLE junto a sus profesores minutos antes de iniciar el pasacalle.
  Estudiantes del Conservatorio de Artes Escénicas de la ULASALLE realizan un "flashmob" en la calle Mercaderes.
  Integrantes de la Escuela de Arte Carlos Baca Flor realizan un "flashmob" en la calle Mercaderes.
  El profesor Miguel Almeyda (centro) junto a dos mimos integrantes del Teatro Umbral celebrando el Día Mundial del Teatro en la calle Mercaderes.
  El pasacalle en homenaje al Día Mundial del Teatro.
  Estudiantes del Teatro Experimental de la Universidad Nacional de San Agustín realizan una presentación artística en la Plaza de Armas.
  Actores, profesores y estudiantes que participaron del pasacalle por el Día Mundial del Teatro.