Últimas Noticias

Coordinadora del Conservatorio de Artes Escénicas de la ULASALLE participó en el homenaje a Mario Vargas Llosa

El día 28 de marzo del la profesora Jimena Rodríguez Moscoso, la Coordinadora del Conservatorio de Artes Escénicas, tuvo una destacada participación en el homenaje que le rindió el Gobierno Regional de Arequipa al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa con motivo de su onomástico.

En la función privada llevada a cabo en la Casa Museo Mario Vargas LLosa se contó con las representaciones de destacados actores y actrices de nuestra ciudad. Las direcciones adjuntas estuvieron a cargo de Lilia Rodríguez y Andrés Luque, y la dirección general a cargo de Luis Peirano (TUC).

Este homenaje consistió en una serie adaptaciones teatrales de las más obras teatrales del laureado escritor: La ciudad y los perros, Conversación en la Catedral, Travesuras de la niña mala y Paraíso en la otra esquina. Cabe señalar que esta última puesta en escena actuó la profesora Rodríguez Moscoso interpretando a Flora Tristán.

  En la foto, la profesora Rodríguez y el escrito Alonso Cueto quien tuvo a su cargo la adaptación de las novelas de Mario Vargas Llosa.