Alberto Ísola dialogó con los alumnos del Conservatorio de Artes Escénicas de la ULASALLE

El pasado lunes 2 de enero, en el teatro Umbral, el reconocido actor, director y profesor de teatro peruano Alberto Ísola dialogó con los estudiantes del Conservatorio de Artes Escénicas de la ULASALLE.

El Profesor del Conservatorio, Miguel Almeyda, fue el encargado de moderar este conversatorio;  el mismo que contó también con la asistencia de reconocidas personalidades del mundo teatral de nuestra ciudad.

Alberto Ísola dialogando con los estudiantes del Conservatorio de Artes Escénicas de la ULASALLE.
  Alberto Ísola junto con los estudiantes del Conservatorio de Artes Escénicas de la ULASALLE.