La ONG World Vision realizó el taller sobre fortalecimiento de capacidades en la ULASALLE

El 16 de diciembre a las 9:00 horas en el Auditorio de la Universidad La Salle se realizó el taller sobre fortalecimiento de capacidades dirigido a las Juntas Vecinales y Seguridad Ciudadana del distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, departamento de Cusco. El evento fue organizado por la ONG World Vision con el auspicio de nuestra Universidad.

Inició la presentación el Mtro. Raúl Jáuregui Mercado (Director Académico de la ULASALLE) con el tema “Empoderamiento personal”. Acto seguido, el Dr. Iván Montes Iturrizaga (Presidente de la ULASALLE) disertó el tema “Liderazgo y trabajo en equipo”.

Para cerrar la jornada el Mg. Nicolás Antezana Abarca (Director de Extensión y Formación Continua de la ULASALLE) habló sobre “Liderazgo y Automotivación”.

El Mtro. Raúl Jáuregui Mercado (Director Académico de la ULASALLE) junto a las Juntas Vecinales y Seguridad Ciudadana del distrito de Pitumarca (Cusco) después de su disertación.
  El Dr. Iván Montes Iturrizaga (Presidente de la ULASALLE) expone el tema "Liderazgo y trabajo en equipo".
  El Mg. Nicolás Antezana Abarca (Director de Extensión y Formación Continua de la ULASALLE) desarrolló el tema "Liderazgo y automotivación".